loader image

Municipalidad de Panguipulli rindió sentido homenaje póstumo a destacada Funcionaria Nelly Monsalbe

por | Nov 19, 2019

Municipalidad de Panguipulli rindió sentido homenaje póstumo a destacada Funcionaria Nelly Monsalbe

Profundo pesar y dolor existe en los trabajadores de la Municipalidad de Panguipulli, tras el fallecimiento de la destacada funcionaria Olga Nelly Monsalbe Parra (QEPD), quien trabajará por más de 40 años en el municipio y fuera recordada por todos quienes alguna vez llegaron hasta la Oficina de Partes.

La partida de nuestra querida funcionaria dejó una enorme huella en los funcionarios municipales, los que a través de un sentido homenaje en el frontis del Edificio Consistorial dieron el último adiós a una funcionaria con vocación de servicio público que será recordada por su carisma, simpatía y amabilidad. Al Partir de Nino Bravo conmovió los corazones de todas las personas que entre aplausos y lágrimas dieron el último adiós a nuestra querida Nelly.

El Alcalde Rodrigo Valdivia manifestó que Olga Nelly Monsalbe fue un ejemplo de vida y ciudadana, “es una gran pérdida y no sabemos cómo supliremos ese espacio que ella nos ha dejado. Fue un orgullo tener su humildad y sencillez junto a nosotros”, destacó la autoridad.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?