Concejo Municipal entregó permiso de uso precario al Club de Tenis de Panguipulli

por | Nov 27, 2019

Concejo Municipal entregó permiso de uso precario al Club de Tenis de Panguipulli

El Alcalde y presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Valdivia indicó que se logró formalizar una autorización precaria de uso, cuyo terreno hoy esta en manos de la municipalidad, «este se encuentra a la espera de su tramitación definitiva», señaló la autoridad.

El Alcalde y presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Valdivia manifestó estar muy contento con la noticia, “en el fondo estamos regularizando una situación que se viene dando de manera irregular hace muchísimos años. Lo bueno de esto es que los socios del club van a estar más tranquilos. Estoy muy contento por ellos, por el club, por los alumnos y por la historia del tenis en Panguipulli. Igualmente, estamos trabajando en un proyecto que le entregue un comodato como corresponde a una mayor cantidad de años”, precisó Valdivia.

En tanto, Patricio Díaz agradeció la gestión municipal para entregar el documento que acredita el uso precario, “este documento nos permite actuar de forma independiente y además empezar gestiones para mejorar el estado de las canchas, la instalación de la luz, reparación de baños o la misma sede que antes hacíamos uso. Nos encontramos muy contentos y esperamos que nuestros socios también estén contentos con esto y que sea la primera piedra para seguir creciendo como club”.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?