II Seminario de sostenibilidad, turismo y gestión territorial se realizará en Panguipulli

por | Dic 5, 2019

II Seminario de sostenibilidad, turismo y gestión territorial se realizará en Panguipulli

La municipalidad de Panguipulli, en la constante búsqueda de modelos de gestión del territorio que garanticen el bienestar de sus habitantes, ha organizado con el apoyo del Instituto de Biodiversidad de Costa Rica InBio, la segunda versión del Seminario de sostenibilidad, turismo y gestión territorial.

Este encuentro, que busca reunir diferentes actores de la comunidad, será un espacio para el intercambio y compartir sobre diversos temas enfocados en la importancia del capital natural y los servicios que entrega la naturaleza, como punto de partida para una gestión sostenible de nuestro territorio en el tiempo.

Sobre la metodología del Seminario, estará dividió en diversos bloques, entre ellos destacamos el Bloque Crecimiento de Capital Social, con el cual se dará inicio al seminario y seguido por los bloques de Uso Sostenible y Gestión del Territorio, Biodiversidad para terminar con el bloque Identidad del Territorio, cubriendo el tema identidad, imagen y posicionamiento de un destino turístico. Cabe destacar que cada dos bloques, se dará inicio a  un panel de discusiones y preguntas por parte de los asistentes.

Finalizando el día se hará la entrega oficial de la propuesta del proyecto que se viene trabajando en conjunto con InBio.

La actividad se realizará el día viernes 06 de diciembre en liceo PHP de Panguipulli ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto Nº 320, desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?