loader image

Encendido árbol navideño: Familias se sorprendieron con árbol diseñado por emprendedoras de Panguipulli

por | Dic 12, 2019

Encendido árbol navideño: Familias se sorprendieron con árbol navideño diseñado por emprendedoras de Panguipulli

Como ya es tradición, este año un gran número de familias llegó hasta la Plaza Arturo Prat para disfrutar del encendido del árbol navideño; la estructura fue construida a partir de ramas secas, mientras que su diseño estuvo a cargo de emprendedores de distintos programas municipales.

El Alcalde Rodrigo Valdivia manifestó que se debe seguir integrando el espíritu navideño del reencuentro, de la conciliación, el compañerismo y la solidaridad, “son valores qué hay que cultivar. También agradecemos a nuestro equipo de Dideco que trabajado con un grupo de mujeres de nuestros 23 programas; en esta oportunidad la municipalidad no ha gastado millones en un árbol sino que 55 mujeres de nuestros programas han construido estos maravillosos adornos y arreglos navideños. Eso habla de este espíritu de renovación que espero lo tengamos todos en la comuna de Panguipulli”.

Valdivia precisó que el grupo de mujeres emprendedoras que colaboraron en el diseño del árbol navideño, han realizado un trabajo en equipo, “nos han dado un ejemplo de cómo la perseverancia y el trabajo en equipo por los bienes superiores son y serán los más importantes”, dijo la autoridad comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?