Municipalidad entregó más de 4 mil regalos para niños y niñas de la comuna

por | Dic 12, 2019

Municipalidad entregó más de 4 mil regalos para niños y niñas de la comuna

Los regalos son entregados a juntas de vecinos, jardines infantiles y organizaciones comunitarias para apoyar a las familias durante la celebración de navidad.

El Alcalde Rodrigo Valdivia manifestó que para la actual administración municipal es una gran satisfacción haber aumentado los recursos, “esto tiene un sentido, es ir en auxilio de todos los niños que, por varias razones, los papas no pueden comprar un regalo. Hemos entregado más de 4 mil regalos con una inversión de recursos propios que alcanza los 12 millones de pesos”.

El jefe comunal informó que más de 70 establecimientos educacionales, juntas de vecinos, organizaciones y salas cuna recibieron obsequios navideños, “estamos entregando regalos para los colegios particulares subvencionados y colegios de la Corporación Municipal, sin discriminación de ningún tipo porque tenemos claro que los niños y niñas son hijos de familias de nuestra comuna, por lo tanto, tenemos que apoyarlos con un lindo regalo de su municipalidad”, dijo la autoridad.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?