Panguipulli lanzó oficialmente la Temporada Verano 2020 junto a emprendedores, tour operadores y empresarios turísticos

por | Dic 30, 2019

Panguipulli lanzó oficialmente la Temporada Verano 2020 junto a emprendedores, tour operadores y empresarios turísticos

Emprendedores, tour operadores y empresarios dieron el vamos al lanzamiento oficial del verano 2020 en Panguipulli. En la plaza Arturo Prat los residentes y turistas conocieron la variada oferta de productos y servicios turísticos locales, sumado a la promoción de las más de 100 actividades que darán vida a la época estival del destino Reserva de Vida donde podrán disfrutar de turismo aventura, pesca recreativa, parques nacionales y rutas termales.

El Alcalde Rodrigo Valdivia manifestó que como Municipalidad y administración nunca se había hecho un lanzamiento a nivel nacional y mundial con respecto al destino Reserva de Vida y la promoción a más de 100 actividades, “claramente si las personas vienen a Panguipulli en este verano 2020 se van a encontrar con un sin número de actividades que nunca habían estado. Hay mucho que disfrutar, mucho que compartir, mucho donde pasarlo bien”.

 

La autoridad comunal sostuvo que se busca potenciar los lagos, centros termales, “el turismo científico esta muy en boga y no le hemos sacado mucho provecho, también tenemos turismo de base comunitaria, rural e indígena, eso va a complementar la oferta del destino pero lo más importante – creo que las personas de Chile que vengan a Panguipulli – claramente van a encontrar una comuna que va a contar con los mejores servicios turísticos, los vamos a recibir muy bien y van a gozar de mucha tranquilidad”.

Panguipulli se prepara con todo para recibir a los turistas que cada año llegan para disfrutar de la gastronomía local, parques nacionales, circuitos binacionales, turismo aventura, pesca recreativa y rutas termales, en medio de un entorno natural dotado de gran tranquilidad y amabilidad de sus habitantes.

Entre los emprendedores y operadores turísticos que exhibieron sus productos y servicios fueron Puerto Calafquén, Cerveza 7lagos, Charly´s Coffe, Kimün Tours, Tierra de Leones, Mosquitos, Eco Canopy Tralcapulli, Complejo Turístico La Comarca, Pangui Trail. Además, de repostería, artesanía, orfebrería y cerámica de Pitrén.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?