loader image

Primera Expo Mujer Panguipulli promueve el emprendimiento local

por | Ene 20, 2020

Primera Expo Mujer Panguipulli promueve el emprendimiento local

La primera Expo Mujer Panguipulli 2020 organizada por la Municipalidad de Panguipulli a través del Programa de la Mujer, ofrece variados productos locales elaborados por más de 20 emprendedoras de la comuna. Expo Mujer que podrás visitar este lunes 20  y martes 21 de enero en la plaza Bernardo O’Higgins desde las 10:00 a 23:00 horas.

El Alcalde subrogante Claudio Oliva señaló que las ferias de emprendimiento reflejan la política que el Alcalde Rodrigo Valdivia ha implementado en la comuna, “se ha fortalecido el emprendimiento y sobre todo poner en valor, el trabajo de la mujer dentro de Panguipulli. Los emprendimientos de mujeres tienen que estar con el espacio y el tiempo para poder ser vistos y valorados. Como administración hemos potenciado el trabajo de las mujeres y hemos ayudado en asistencia técnica y le hemos dados los espacios que la mujer requiere y necesita para su desarrollo y también para el bienestar y felicidad de su familia”, expresó Oliva.

Jeanira Millar representante de las emprendedoras agradeció al municipio y el Programa de la Mujer por el apoyo brindado y las herramientas que le han hecho creer en sus habilidades, “quiero agradecer al municipio, a los concejales, al Core (Ariel Muñoz), porque siempre que nosotros necesitamos de su ayuda ellos están con nosotros y nos brindan lo que necesitamos”.

En la feria también participan emprendedoras de Paillaco que durante hoy y mañana martes también exhibirán sus creaciones en la plaza Bernardo O´Higgins.

La feria cuenta con exposiciones de productos locales y regionales; artesanía, manualidades, repostería, jugos naturales, servicios de masoterapia, carros Food truck, hortalizas y muchos más.

Además, durante las dos jornadas se contará con música en vivo, este lunes 20 de enero a partir de las 21:00 horas se presentará el grupo Kutral y la solista local Roxana Furicuyan. Mañana 21 de enero también desde las 21:00 horas será el turno del baile con instructora de Fitfolk, el Grupo Newen Malen y Zumba con el instructor Ángel Zapata.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?