Presidente Tunning Panguipulli tras éxito del nacional agradece al Alcalde Valdivia por apoyo en el evento

por | Ene 21, 2020

Presidente Tunning Panguipulli tras éxito del nacional agradece al Alcalde Valdivia por apoyo en el evento

El pasado fin de semana Panguipulli fue escenario de la gran final nacional del Tunning donde más de 1.500 personas disfrutaron del evento que reunió a más de 400 vehículos en competencia.

El Alcalde Rodrigo Valdivia manifestó que este evento es una gran oportunidad para Panguipulli, “estamos creciendo como comuna, tenemos una parrilla con más de 100 actividades durante el verano y agradecemos al club Aventura Tunning Sietelagos compartir esa misma visión y los mismos sueños, para hacer de Panguipulli, una comuna que esta preparada para recibir grandes eventos en el Tunning, en el deporte o el turismo”.

Esteban Tripayante Lillo, presidente de Aventura Tunning Sietelagos manifestó su satisfacción por las cuentas alegres del evento, “estamos felices con el resultado, era lo que esperábamos y estamos contentos de haber traído una final a Panguipulli. Llegaron más de 1.500 personas al sector Costanera y a todos les sirve, porque la gente vino a consumir, arrendaron muchas cabañas y como clubes nosotros estamos más que contentos con el resultado”.

Asimismo, Tripayante agradeció a la Municipalidad de Panguipulli y a su Alcalde (Rodrigo Valdivia Orias), por el apoyo brindado, «nos sentimos más que felices por la organización que tuvimos, no hubo ningún contratiempo. Estamos contentos y orgullosos del club porque era algo grande, trabajamos mucho para eso”.

También agradeció al Departamento de Turismo, Departamento de Cultura y a Luis González de la Corporación de Deportes por el apoyo en el desarrollo del evento.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?