El lunes 27 de enero comienza la XVIII versión de la Feria Costumbrista Hua – Hum de Panguipulli

por | Ene 22, 2020

El lunes 27 de enero comienza la XVIII versión de la Feria Costumbrista Hua – Hum de Panguipulli

La Municipalidad de Panguipulli a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (Omdel), te invita a visitar la XVIII versión de la Feria Costumbrista Hua – Hum, que a partir del lunes 27 de enero y durante 22 días ofrecerá un total de 93 stand en dos etapas y más de 40 artistas que brindarán todo el color y sabor del verano en Sietelagos.

La Feria Costumbrista Hua – Hum se realizará desde el 27 de enero al 17 de febrero entre las 10:00 a 23:00 horas en la Costanera de Panguipulli. Te invitamos a disfrutar la cocina sureña, artesanía, música en vivo, cultura local, talleres, música, demostraciones en vivo y mucho más.

Sergio Toledo, Encargado de Omdel, invitó a la comunidad y turistas que nos visitan cada año a ser parte de este gran evento que mantiene viva las tradiciones y raíces del territorio, “son 22 días para disfrutar en familia de todas las actividades, shows, gastronomía y el trabajo de nuestros artesanos. Vamos a tener diversas actividades para las personas que nos acompañaran en nuestra XVIII versión”.

La noche inaugural se realizará el 27 de enero a partir de las 21:30 horas con la presentación de los Kuatreros del Sur. Mientras que el martes 28 de enero a las 18:30 horas se llevará a cabo la inauguración oficial con todo el baile del grupo Newen Malen, a las 21:30 horas llegará el humor con el Cardenal del Sur y Rosita González. En tanto, el broche de oro estará a cargo de la Agrupación Artística MANA MA´OHI, compañía compuesta por bailarines y artesanos de Rapa Nui.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?