Corporación de Deportes lanza parrilla verano 2020 con muestra de boxeo y presentación del reconocido púgil Carlos “Cobra” Díaz

por | Ene 22, 2020

Corporación de Deportes lanza parrilla verano 2020 con muestra de boxeo y presentación del reconocido púgil Carlos “Cobra” Díaz

La Corporación de Deportes (CMD) presentó oficialmente su parrilla verano 2020 en la plaza Arturo Prat junto al destacado boxeador profesional Carlos “Cobra” Díaz, deportistas del ciclismo y parte de la  Selección de Fútbol Infantil de Panguipulli. La parrilla programática incluye más de 10 actividades deportivas dentro de las cuales destaca la Copa de Campeones y Desafío Coñaripe.

Carlos “Cobra” Díaz boxeador profesional de Lautaro contó que luego de la velada profesional que se llevará acabo el 1 de febrero en el Gimnasio Municipal de Panguipulli, espera desafiar al campeón chileno de la categoría súper ligero, igualmente agregó, “creo que la gente va a estar apoyando el boxeo profesional. Dejo cordialmente invitados a toda la gente de Panguipulli, a los amantes del deporte en general, a que vayan a ver esta velada donde van a estar 2 boxeadores profesionales. No se pueden perder esta gran oportunidad”.

Sebastián Contreras, presidente del Club Nothofagus de Mountan Bike dijo que para el MTB Desafío Espíritu Puma del 2 de febrero en el Polideportivo de Panguipulli, se espera compitan más de cien ciclistas a nivel nacional y regional, “esperamos que la comunidad se integre y venga a observar lo que se está realizando como club deportivo y se puedan unir más niños. Nuestro desafío es que todo resulte bien, con una buena convocatoria”.

En tanto, Diego Rupapillan entrenador de la Selección de Fútbol Infantil de Panguipulli serie 2007 – 2008 precisó que han estado trabajando hace 2 meses en el área físico, técnico y táctico para el Mundialito 2020 que se hará del 20 de enero al 1 de febrero en el Estadio Municipal, “nosotros estamos a la expectativa de hacer una buena labor siempre, mejorar y esperamos que la gente nos venga a acompañar y que acompañe a los niños que son de la comuna. También agradezco al CMD por la confianza de haberme seleccionado para trabajar con los niños, hemos tenido facilidades para jugar tanto fuera como dentro de la comuna”, añadió.

La parrilla del verano incluye la Travesía en Kayak el 7 de febrero, el Campeonato de Pesca y Caza del 16 de febrero y la Media Maratón, entre otros.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?