Este verano 2020: Panguipulli elegirá al rey o reina de la Semana de Las Rosas

por | Ene 23, 2020

Este verano 2020: Panguipulli elegirá al rey o reina de la Semana de Las Rosas

La Municipalidad de Panguipulli busca revivir este tradicional evento que en su versión 2020, busca generar una mayor igualdad de oportunidades, por tal razón este año, se invita a mujeres y hombres mayores de 18 años de la comuna, a participar del certamen denominado “Referente de Panguipulli, Semana de las Rosas 2020”. A partir de hoy las bases ya se encuentran disponibles.

Con esta instancia se busca promover la representatividad de los habitantes de Panguipulli sin distinción de género para brindar espacios de participación para que puedan dar a conocer sus habilidades y potencialidades. Las bases y fichas de inscripción podrán ser retiradas desde hoy jueves 23 de enero en las oficinas del Departamento de Turismo.

Las Bases y Fichas de Inscripción del certamen, podrán ser retiradas desde el jueves 23 de enero en las oficinas de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, en horario de mañana entre las 09:30 a 14:00 horas y en la tarde de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

La inscripción y fichas correspondientes se podrán entregar hasta el día miércoles 05 de febrero de 2020, a las 17:00 horas en las oficinas de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli.

Revisa las Bases y Fichas de inscripción en: www.municipalidadpanguipulli.cl

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?