loader image

La Agrupación MANA MA’OHI llegó a Panguipulli para compartir toda la música, danza y cultura de Rapa Nui

por | Ene 23, 2020

La Agrupación MANA MA’OHI llegó a Panguipulli para compartir toda la música, danza y cultura de Rapa Nui

El Alcalde (s) Claudio Oliva dio la bienvenida a los 16 integrantes de la Agrupación Cultural MANA MA’OHI.  Los bailarines recorrerán la comuna de Panguipulli para compartir junto a la comunidad un espectáculo con todo el encanto de la polinesia.

El Alcalde (s) Claudio Oliva entregó un cariñoso saludo de bienvenida a la agrupación de Rapa Nui, “este evento cultural de primer nivel se repite nuevamente en nuestra comuna y nosotros somos privilegiados de conocer la cultura Rapa Nui, es un continente un tanto desconocido pero entendiendo que la cultura es diversidad. Este año hemos ampliado la cobertura para que todos nuestros vecinos puedan contar con esta agrupación cultural para conocer sus bailes y tradiciones”.

Hotu Iti Araki director de la Agrupación Cultural invitó a la comunidad a compartir su cultura, “queremos llevar nuestra cultura y nuestra historia a los diferentes sectores del país y así poder hermanarnos, conocernos mejor y compartir nuestra herencia junto a ustedes”.

La compañía artística está conformada por bailarines y artesanos de Rapa Nui que compartirán toda su música, danza y tradiciones en un espectáculo de 75 minutos.