loader image

Más de 2 mil personas vivieron el espectáculo de la Agrupación Cultural MANA MA’OHI en Coñaripe y Panguipulli

por | Ene 27, 2020

Más de 2 mil personas vivieron el espectáculo de la Agrupación Cultural MANA MA’OHI en Coñaripe y Panguipulli

La Agrupación Cultural de Rapa Nui hizo bailar a grandes y chicos con un espectáculo lleno de música, danza y entretenidas intervenciones que tienen como protagonistas a los propios asistentes a través de una llamativa propuesta escénica.

Gerardo Sáez, Encargado del Departamento de Cultura hizo un balance positivo de las 3 presentaciones realizadas en Neltume, Coñaripe y Panguipulli, precisando que “fueron presentaciones con una cantidad de público súper importante superando las 2 mil personas en las 3 presentaciones. Estamos muy contentos porque esto demuestra que la cultura, la realización de actividades novedosas enfocadas en lo que son nuestras raíces e identidad, que a veces por ser Chile un país tan diverso no se conoce, esto nos permite visibilizar los pueblos originarios y traer espectáculos bonitos para la comunidad”.

Esta compañía artística, conformada por bailarines y artesanos de Rapa Nui, se lleva a cabo con instrumentos y vestuarios típicos de la Isla de Pascua, haciendo un recorrido por las más importantes etapas de la música tradicional polinésica, además de bailes y cantos ancestrales.

La Agrupación Cultural MANA MA’OHI se presentará mañana martes 28 de enero a las 22:00 horas en la inauguración oficial de la Feria Costumbrista Hua – Hum.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?