El 9 de febrero se jugará la final de la Copa de Campeones Panguipulli 2020

por | Ene 27, 2020

El 9 de febrero se jugará la final de la Copa de Campeones Panguipulli 2020

Este domingo 26 de enero se inició la Copa de Campeones con las semifinales del evento deportivo, que continua el 2 de febrero y posteriormente el 9 de febrero con la final del campeonato que reúne a más de 300 futbolistas de la comuna.

En el evento participan hombres y mujeres de ANFA, Liga Campesina, Selección Coñaripe, Asociación Sergio Livingstone, Asociación Carlos Cazely, Unión Coñaripe – Liquiñe. Este torneo reúne a 8 equipos de varones y 4 de damas, con un total de 12 equipos.

El presidente de la Corporación de Deportes, Alcalde de Panguipulli Rodrigo Valdivia Orias dijo que después de 10 años, se inauguró una nueva edición de la Copa de Campeones, “hoy junto al CMD y una inversión que supera los 3 millones de pesos para premiaciones, arbitraje y traslado, dimos el vamos a la recordada copa de campeones donde participarán 12 clubes y cerca de 300 futbolistas, hombres y mujeres de Liquiñe, Río Hueico, Coñaripe, Puerto Fuy, Neltume. Esto les permitirá trabajar fuertemente y de manera anticipada al regional y la antesala del Mundialito, y la pre – temporada que hará la roja femenina de Santiago Morning que completa más de 10 jugadores de la roja que competirá en la Libertadores”.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?