Con Primera piedra y entrega de terreno se inicia proyecto Construcción Plaza Segura de la Villa Palguin

por | Ene 27, 2020

Con Primera piedra y entrega de terreno se inicia proyecto Construcción Plaza Segura de la Villa Palguin

El Alcalde de Panguipulli Rodrigo Valdivia Orias contó que la obra tiene una inversión de 50 millones que serán financiados con recursos municipales. “este proyecto que rescatará un área verde que actualmente se encuentra en desuso y que genera una enorme sensación de inseguridad en los vecinos, por eso hace alguno tiempo visitamos el sector para escuchar las prioridades de la comunidad y sacar adelante este proyecto que nos llena de satisfacción. Seguimos cumpliendo la palabra empeñada”.

La primera autoridad comunal manifestó que el proyecto ya se encuentra listo para su ejecución, “hoy hicimos entrega formal del terreno a la empresa que se adjudicó la obra mediante licitación pública. En este acto se hizo entrega formalmente del terreno a la empresa que se adjudicó la obra mediante licitación pública. Estoy muy contento por los vecinos y vecinas que verán mejoras sustanciales en el sector y contento por Panguipulli que sigue creciendo con obras de infraestructura en zonas urbanas y rurales de la comuna, sin duda seguimos cumpliendo la palabra empeñada”.

 

La Plaza Segura de la Villa Palguin se transformará en un espacio de esparcimiento y un punto de encuentro para la comunidad, a su vez fomentará hábitos de vida saludable e incrementará la vida de barrio.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?