Con la presentación de las delegaciones y la foto oficial de los equipos se dio inició al Mundialito Panguipulli 2020

por | Ene 29, 2020

Con la presentación de las delegaciones y la foto oficial de los equipos se dio inició al Mundialito Panguipulli 2020

Autoridades comunales y las delegaciones de clubes profesionales de Huachipato, Ñublense, Unión Española, UACh junto a la selección de damas de la Liga Campesina, Club Deportivo Sayen y la Selección Infantil de ANFA dieron inició al Mundialito Panguipulli 2020, que este año reúne a más de 160 jugadores y jugadoras.

Un total de 8 delegaciones participarán en el Mundialito a realizar entre el 28 de enero al 01 de febrero en el Estadio Municipal de Panguipulli. Evento deportivo infantil que reúne a 8 delegaciones que además incluye a Deportes Temuco, la Academia de Fútbol Canillitas Chile y la Selección de Panguipulli.

El presidente de la Corporación de Deportes y Alcalde Rodrigo Valdivia Orias manifestó que este año se ha incorporado la participación femenina, “como ha sido nuestro actuar en esta administración, ha sido fundamental el apoyo constante a los jóvenes y niños en los temas formativos. Hemos ido mejorando año a año, incorporando cuantiosos recursos postulados a distintas fuentes de financiamiento para que nuestros jóvenes y niños, no sólo tengan una formación sino también un desempeño más brillante especialmente en esta disciplina maravillosa que es el fútbol”.

Luis González, Gerente del CMD indicó que son 8 equipos de fútbol en damas como en varones que se estarán dando cita toda esta semana en el Estadio Municipal, “la copa de Panguipulli en su versión 2020 cuenta con 8 delegaciones donde participan más de 160 jugadores y jugadoras de fútbol. Los partidos se estarán desarrollando desde las 16:00 horas en adelante, la entrada es completamente liberada para que el público local y los turistas que nos visitan puedan asistir. El día sábado estaremos con la definición del tercer y cuarto lugar, y las grandes finales donde se espera un muy buen nivel de fútbol tanto en damas como en varones. Agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli y toda la gestión que esta realizando la Corporación de Deportes y Educación, gracias a todos ellos se esta sacando adelante este lindo campeonato de fútbol”.

Los resultados de la fecha de inauguración fueron los siguientes:

Ñublense 4-0 a Huachipato de Loncoche

Unión española venció por 1-0 a la selección local de Panguipulli

En la categoría femenina, UACh venció 3-2 al Club Deportivo Sayen, mientras que en el cierre las actuales campeonas, la Selección de la Liga Campesina, cayeron por 2-4 en contra.

Conoce los encuentros deportivos fijados para este miércoles 29 de enero:

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?