Hoy comenzó la Feria Mujeres Verano 2020 de Choshuenco

por | Ene 31, 2020

Hoy comenzó la Feria Mujeres Verano 2020 de Choshuenco

Autoridades comunales, regionales y emprendedoras, inauguraron la Feria Mujeres Verano 2020 de Choshuenco, donde 16 mujeres distribuidas en 8 módulos ofrecerán diversos productos a los visitantes y la comunidad. La iniciativa organizada por la Municipalidad de Panguipulli a través del Programa de la Mujer de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), se realizará este viernes 31 de enero hasta las 23:00 horas, en tanto mañana sábado 01 de febrero funcionará hasta las 18:00 horas, en calle San Martín frente al ex recinto de Carabineros.

La Feria Choshuenco 2020, es una actividad del Programa de la Mujer, pensado en la participación activa de la mujer en los procesos económicos locales, en la independencia económica de las mujeres de la comuna, sobre todo su crecimiento integral y la implementación de espacios de comercialización.

En la inauguración el Alcalde Rodrigo Valdivia señaló que la actual administración ha implementado innumerables espacios para que las mujeres puedan aprender un nuevo oficio, capacitarse y empoderarse con oportunidades de negocios, “las mujeres están en constante búsqueda de oportunidades, muchas de ellas son el sustento de su hogar, por eso hemos incorporado mayores y mejores espacios de comercialización para que puedan ofrecer sus productos y a su vez, hemos realizado cientos de capacitaciones en manualidades, artesanía, repostería o gastronomía, entre otras especialidades para que con apoyo de su Municipalidad impulsen sus propios negocios ante lo cual siempre contará con nuestro apoyo», enfatizó la primera autoridad comunal.

En la feria encontrarás artesanías, manualidades, servicios de masoterapia y mucho más. Además, disfruta las noches de música junto a Marcia Montecinos, cantante local de música mexicana, El Charro Aventurero y el Conjunto Folclórico Peliwen.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?