Alcalde Rodrigo Valdivia confirma artista internacional que se presentará en la víspera del Día de Los Enamorados en Panguipulli

por | Feb 2, 2020

Alcalde Rodrigo Valdivia confirma artista internacional que se presentará en la víspera del Día de Los Enamorados en Panguipulli

El Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia Orias confirmó el show del cantautor español Marcos Llunas, un artista de talla internacional que traerá todo el romanticismo a Panguipulli el 13 de febrero justo en vísperas del Día de los Enamorados.

El jefe comunal manifestó su satisfacción al confirmar que el artista e hijo del cantante Dyango, se presentará en Panguipulli el día jueves 13 de febrero, «feliz por este show que realizaremos en calle Martínez de Rozas para que todos puedan disfrutar del gran concierto de Marcos Llunas y a su vez todo el comercio del centro estará abierto hasta altas horas de la noche, para que nuestra comunidad y loa visitantes disfruten de una noche inolvidable. Los esperamos con mucho cariño. Nuevamente su Municipalidad, su Concejo y el equipo municipal, se ha puesto a la altura de los desafíos de la comuna de Panguipulli».

Con más de 25 años de carrera artística, el madrileño se presentará con un gran espectáculo que incluirá sus grandes éxitos como «reconquistarte» o «vida».

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?