Autoridades comunales, dirigentes y el Consejo Regional inauguración importantes proyectos Fril para Panguipulli

por | Feb 5, 2020

Autoridades comunales, dirigentes y el Consejo Regional inauguración importantes proyectos Fril para Panguipulli

La construcción de la Sala de Máquinas de la 2da Compañía de Bomberos, el patio techado de la Unión Comunal de Rayuela junto con la habilitación y mejoramiento de la plaza villa Los Alcaldes, fueron los proyectos inaugurados por el Alcalde Rodrigo Valdivia junto a parte del Concejo Municipal y el Consejo Regional de Los Ríos.

Las obras fueron adjudicadas a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional de Los Ríos por más de 90 millones de pesos, mientras que el aporte municipal ascendió a más de 29 millones de pesos.

El Alcalde Rodrigo Valdivia destacó el trabajo mancomunado de los Consejeros Regionales, la Municipalidad y los Concejales, “como Municipalidad hemos cumplido con distintas organizaciones para sacar adelante proyectos añorados por la comunidad. Queremos que los ciudadanos sepan que no solamente hay una coordinación, sino que tenemos líneas estratégicas para fomentar la unidad de los barrios, la interacción de los vecinos y apoyar a quienes cumplen la noble misión de ayudar de manera desinteresa como es el caso de nuestros bomberos”.

Gloria Pérez, presidenta de la Junta de Vecinos de la villa Los Alcaldes agradeció el que se haya cumplido el objetivo fundamental por el cual se solicitó construir la plaza, “queríamos que los padres puedan venir a acompañar a los niños y que pudieran tener un momento de socialización y que los vecinos se pudieran conocer más, lo que es un agrado”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?