Consejo Regional aprobó 93 millones para el diseño del Centro de Ferias de Panguipulli

por | Feb 6, 2020

Consejo Regional aprobó 93 millones para el diseño del Centro de Ferias de Panguipulli

La primera autoridad comunal manifestó su orgullo frente al gran número de proyectos que se están ejecutando en la comuna, “ya habíamos ejecutado el estudio de prefactibilidad con recursos del Gobierno Regional y esta semana la Comisión mixta de Hacienda e Infraestructura nos aprobó 93 millones de pesos para el diseño del Centro de Ferias”.

El jefe comunal agradeció al Consejo Regional y a su vez, sostuvo que esta obra representa un paso gigantesco para la comuna, “hemos estado con una Feria Hua – Hum que se ha ido improvisando pero necesitamos entrar en una fase nueva, una fase distinta donde tengamos una feria como corresponde con todos los estándares sanitarios y arquitectónicos, que este en la línea de la construcción que estamos haciendo en la comuna con respecto a la Costanera, el Teatro de las Artes, el nuevo Edificio Consistorial. Claramente este diseño va a interpretar el anhelo de muchas personas de construir un centro maravilloso con áreas de equipamiento, accesos y áreas verdes”.

En la actualidad, la comuna de Panguipulli cuenta con más de 12 ferias costumbristas distribuidas en diferentes localidades. Se espera que el nuevo espacio tenga continuidad durante todo el año.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?