loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia dio la bienvenida al equipo del nuevo Programa de Discapacidad

por | Feb 7, 2020

Alcalde Rodrigo Valdivia dio la bienvenida al equipo del nuevo Programa de Discapacidad

El proyecto adjudicado por la Municipalidad de Panguipulli a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario por medio del Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), permitirá que Panguipulli cuente con una oficina de Discapacidad, que comenzará a operar desde el miércoles 12 de Febrero en el edificio OPD ubicado en Sor Mercedes #192.

El Alcalde de Panguipulli Rodrigo Valdivia, celebró este gran proyecto que favorece a la inclusión social, “como Municipalidad estamos muy contentos de integrar un nuevo programa con un equipo multidisciplinario, que estará orientado a prestar ayuda a las personas con discapacidad de nuestra comuna. Queremos promover su activa participación en la sociedad y mejorar sustancialmente su calidad de vida”.

Nayareth Martínez, Kinesióloga del nuevo programa contó que las personas podrán realizar sus dudas y consultas en la Oficina de Discapacidad, “pueden ir, acercarse, hacer consultas. Más adelante entregaremos muchos más detalles, estamos contentos porque Panguipulli va a poder tener un espacio para las personas con discapacidad, para las familias e instituciones. Seguiremos apoyando y desarrollando las políticas públicas con relación a la discapacidad”.