Divertida Carrera de Autos Locos convocó a más de mil personas en Panguipulli

por | Feb 10, 2020

Divertida Carrera de Autos Locos convocó a más de mil personas en Panguipulli

Este verano volvió la segunda versión de la Carrera de Autos Locos, organizado por la Municipalidad de Panguipulli y su Departamento de Cultura, el espectáculo estuvo cargado de ingenio y creatividad con 12 arriesgados participantes.

Esta original carrera cautivó a residentes y turistas que llegaron hasta calle Martínez de Rozas, para fotografiarse con los distintos modelos creados por los participantes y disfrutar de la competencia hasta donde llegó una enorme cantidad de público.

Gerardo Sáez, Encargado del Departamento de Cultura manifestó su felicidad por la alta convocatoria y el número de competidores que participaron en la actividad, “estamos super contentos porque fue una actividad familiar, fue una actividad entretenida, fue una actividad sana en la cual compartieron los amigos, los vecinos y las familias de Panguipulli, estuvo lleno de entretención, de bailes y risas. Esperamos el próximo año volver a hacer la Carrera de Autos Locos en estas fechas para poder ir mejorando esta iniciativa y que sea parte del verano en Panguipulli”.

En la categoría Prix, los ganadores fueron Victoria Castro (1° lugar) con su carro Reserva de la Vida, Eugenio Sandoval (2° lugar) y el carro Mickey Mouse y Eduardo Jerez (3° lugar) Mario Card.

En la categoría Gran Prix, el 1° lugar se lo llevó Sebastián Puente y su auto del Joker, el 2° lugar fue para Esteban Tripayante y su carro de Carabineros, mientras el 3° lugar fue el carro de Toy Story de José Miguel Rivas.

El Carro Más Original lo recibió Patricio Sandoval y su auto loco del Vapor Enco.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?