loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia reitera llamado a Director de Vialidad para dar solución al tramo de la Pata de Gallo

por | Feb 5, 2020

Alcalde Rodrigo Valdivia reitera llamado a Director de Vialidad para dar solución al tramo de la Pata de Gallo

El Alcalde Rodrigo Valdivia contó que han sido reiterados los oficios enviados al Director Regional de Vialidad Los Ríos Andrés Fernández, para solicitar la priorización de pavimentación en la Pata de Gallo ubicada en el sector de Huitag y que conecta hacía Villarrica y Licanray.

El jefe comunal manifestó que estas pavimentaciones están pendientes hace mucho tiempo y se hace urgente entregar una solución a los vecinos, “Aún no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la Dirección de Vialidad. El tramo de la Pata de Gallo en el sector de Huitag que conecta hacía Villarrica – Licanray, además de Milleuco son sectores que llevan mucho tiempo esperando una solución, los vecinos necesitan mejoras en estas rutas altamente transitadas y que se encuentran en pésimas condiciones. Como Municipalidad hemos priorizado la pavimentación básica y es urgente entregar una solución”.

En reunión junto al Ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno, la primera autoridad comunal abordó esta temática para su priorización.