Alcalde Rodrigo Valdivia informó aumento de rondas policiales para prevenir hechos delictuales

por | Feb 10, 2020

Alcalde Rodrigo Valdivia informó aumento de rondas policiales para prevenir hechos delictuales

La primera autoridad comunal manifestó que se establecerá una nueva coordinación con las policías especialmente con Investigaciones de Chile que incluye itinerancias en todos los balnearios, especialmente en Coñaripe, Pucura, Choshuenco, Puerto Fuy, Panguipulli urbano y Chauquén.

El Alcalde Valdivia informo que se supervigilará junto a las policías todo el territorio, “obviamente van a ser itinerancias anónimas para no advertir a los delincuentes que estarán las fuerzas encargadas del orden y la seguridad. Van a seguir nuevas itinerancias, vamos a seguir haciendo rondas con las policías”.

El jefe comunal indicó que lo más importante es prevenir, “no hay que dejar nuestros bienes o servicios que estamos entregando, hay que mantenerse siempre alerta – Insisto – vamos a seguir coordinando con Investigaciones en segundas rondas que vamos a hacer en Panguipulli entiendo que por cuarta vez. Usted prevenga los robos, la ocurrencia de delitos, mientras que como Municipalidad con nuestros inspectores, Carabineros e Investigaciones vamos a seguir recorriendo toda la comuna, fiscalizando y controlando quienes ingresan al territorio”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?