Exitosa 5ta versión de la Media Maratón y Corrida Familiar en Panguipulli

por | Feb 10, 2020

Exitosa 5ta versión de la Media Maratón y Corrida Familiar en Panguipulli

Más de 300 corredores profesionales y aficionados al running participaron en este tradicional evento deportivo que se llevó a cabo en las categorías 5k, 10k y 21k, reuniendo a deportistas de Santiago, Puerto Varas, Chillán, Vilcún, Lautaro, Temuco, Valdivia entre otras ciudades del país. En paralelo se desarrolló la Corrida Familiar de 1k que reunió a niños y sus familias en torno a esta disciplina deportiva.

El Gerente de la Corporación de Deportes, Luis González señaló que esta nueva versión cumplió con todas las expectativas de la comisión organizadora, “contamos con 280 competidores más corredores que se sumaron a la Corrida Familiar de 1k. Los competidores se mostraron muy contentos, una ruta muy bonita y desafiante también por la altimetría que tiene la ruta hacía Pullinque”.

Luis González agradeció a Carabineros de Chile, la Corporación Municipal a través del área salud por gestionar ambulancia para el evento, “agradecemos a bomberos y reiterar el gran interés que ha tenido el Alcalde Rodrigo Valdivia y el Concejo Municipal en apoyar las actividades deportivas de este verano 2020, lo cual hace de este destino Sietelagos un destino turístico y deportivo de renombre en la región”.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?