Paula Navarro, entrenadora de Santiago Morning agradeció al Alcalde Valdivia el grato recibimiento tras la pretemporada realizada en Panguipulli

por | Feb 11, 2020

Paula Navarro, entrenadora de Santiago Morning agradeció al Alcalde Valdivia el grato recibimiento tras la pretemporada realizada en Panguipulli

La entrenadora del equipo adulto femenino de Santiago Morning, agradeció la hospitalidad recibida por parte del Alcalde Rodrigo Valdivia, equipo de la Corporación de Deportes y la comunidad, luego de realizar su pretemporada en Panguipulli y ser partícipes de múltiples actividades deportivas.

Paula Navarro, quien en agradecimiento entregó una camiseta autografiada al Alcalde Valdivia, destacó el grato recibimiento por parte de todos quienes apoyaron al equipo durante su estadía, “las chiquillas están muy felices y agradecidas, el cariño en las calles, todos nos recibieron muy bien. Estoy muy agradecida de la Liga Campesina, las niñas que fueron a las clínicas. Nos vamos llenos de energía, de cariño, de naturaleza, aire puro y sol, vamos a volver”.

El jefe comunal manifestó su agradecimiento al equipo tras su paso por la comuna, “para nosotros fue un privilegio haberlas tenido en Panguipulli. Mucha gente estaba impresionada del profesionalismo, la disciplina. Esto ha sido un regalo para la gente de Panguipulli, nos han entregado muchísima información y conocimiento, queremos que la gente lo vea y lo palpe porque hoy cuesta mucho conseguir retos y metas, pero cuando hay perseverancia, sacrificio y profesionalismo claramente es más fácil conseguir esas metas”.

Las actuales campeonas de la Copa Libertadores participaron de clínicas deportivas, charlas y partidos amistosos con equipos de la comuna.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?