loader image

Candidatas deslumbraron en la Noche de Talentos de la Semana de las Rosas

por | Feb 13, 2020

Candidatas deslumbraron en la Noche de Talentos de la Semana de las Rosas

Las 6 candidatas a referente de la Semana de las Rosas se presentaron en la Noche de Talentos en la plaza Arturo Prat, donde cada una de las participantes mostró sus habilidades en disciplinas como el baila, arte y canto.

Este año el certamen busca promover la representatividad de los habitantes de Panguipulli sin distinción de género, por medio de valores y características que den cuenta de personas referentes que posean una belleza integral, que tengan carisma, carácter, empatía, desplante, talento, entre otros.

Sttephany Acuña Huenunguir, Fabiana Ríos Ojeda, Angelina Solís Aburto, Luna Rosas Carrasco, Fernanda Balmaceda Birr y Fabiola Lagos Villanueva, son las candidatas a referente de las Rosas 2020 y durante la Noche de Talentos también pudieron entregar su opinión sobre temáticas de conocimiento popular.

La música estuvo a cargo del grupo “Si toman voy”, banda que esta en proceso de grabar su primer disco musical con covers conocidos de la movida tropical y ranchera.

Este viernes 14 de febrero se subirán vídeos de las candidatas a las redes sociales municipales para que la comunidad pueda votar por su favorita entre las 08:00 y 00:00 horas. Mientras el sábado 15, la actividad reyes en la calle, constará de una seguidilla de pruebas en el centro de la ciudad, para el domingo 16 desde las 21:30 horas presentar el traje reciclado de las candidatas en la Feria Costumbrista Hua – Hum.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?