Marcos Llunas hizo vibrar a más de 2 mil personas con espectacular show en vísperas del Día de los Enamorados en Panguipulli

por | Feb 14, 2020

Marcos Llunas hizo vibrar a más de 2 mil personas con espectacular show en vísperas del Día de los Enamorados en Panguipulli

La noche se llenó de romanticismo con el inédito show del artista español Marcos Llunas que por primera vez se presentó en Panguipulli, ante las más de 2 mil personas que llegaron hasta la plaza Bernardo O´Higgins para corear sus grandes éxitos como “Reconquistarte” o “Eres Mi Debilidad”.

En el escenario el artista interpretó sus grandes éxitos, además de incluir canciones de su padre, el cantante español de música romántica Dyango; temas que fueron coreados por el público que disfrutó del espectáculo que duró más de una hora.

El Alcalde Rodrigo Valdivia calificó de “inédito” el espectáculo que encantó a los turistas y la comunidad en general, “en esta administración en los 4 años consecutivos hemos realizado el Día del Amor y la Amistad, este año hemos tenido con nosotros al gran artista internacional Marcos Llunas. Llegaron más de 2 mil personas de Panguipulli, visitantes, turistas y de otras localidades, realmente esto es un acierto del punto de vista de lo que ofrece la Municipalidad y lo hacemos muy contentos, porque en el fondo estamos con esta actividad extraordinaria. Hoy en este día hemos refrendado ese símbolo maravilloso que es reunirnos y encontrarnos como panguipullenses”.

Marcos Llunas manifestó que vivió una noche memorable, «es un día muy importante para mi, la gente espera escuchar canciones románticas. Es la noche que nos da la entrada al día del amor. Les envidio el paisaje que tienen, mirar el volcán, los ríos y los árboles, es espectacular. Hay mucho cariño conmigo aquí en Chile, hace 27 años que vengo, desde el primer disco y desde entonces hasta hoy sigo viniendo, siempre recibo un cariño muy grande del público chileno. Gracias por invitarme»

Gerardo Sáez, Encargado del Departamento de Cultura manifestó su alegría por el gran evento realizado, “estamos muy contentos porque llegaron muchísimas personas que disfrutaron con un gran artista, un artista de nivel internacional que por primera vez hemos tenido acá en Panguipulli, este es un gran logro para esta administración para el Alcalde Rodrigo Valdivia y el Concejo Municipal, esperamos seguir disfrutando este verano, nos quedan muchos shows de primer nivel no solamente en Panguipulli urbano, sino también en Choshuenco, Coñaripe y en otras localidades de la comuna. Invitamos a la gente a seguir viviendo lo que queda de este gran verano este 2020”.

Durante el show también se anunciaron los artistas del show playa Coñaripe, escenario donde se presentará el humorista Paul Vásquez más conocido como “El Flaco”, el grupo Amerikan Sound, Tata Barahona y Chinoje.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?