loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia y Director de SSV  confirman 150 millones de pesos para el hospital Padre Bernabé y 29 millones de pesos para la Corporación municipal

por | Jun 12, 2017

Mediante el Programa de apoyo a la gestión a nivel local en Atención Primaria Municipal, el Servicio de Salud de la región de Los Ríos y la Municipalidad de Panguipulli, acordaron realizar un convenio.

 

Lo anterior, significa que el MINSAL aporta la suma de $29.000.000 que permitirá mejorar las condiciones de calidad, oportunidad y continuidad de la atención en establecimientos de Atención Primaria.

 

Estos recursos serán destinados a arreglos y equipamiento de postas de salud rural de Neltume ($10.000.000, una sala dental ($5.000.000) y adquirir una camioneta todo terreno ($14.000.000) para realizar rondas médicas en sector rural.

Según consta dicho documento, el Ministerio de Salud ha elaborado un programa de apoyo a la gestión a nivel local de Atención Primaria, con el objetivo de aumentar la eficacia en gestión y administración, tendiente a proporcionar una mejoría en calidad y resolutividad de atenciones a las personas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?