Con más de 15 mil asistentes se han realizado los espectáculos de los shows playa en Puerto Fuy, Choshuenco y Panguipulli

por | Feb 18, 2020

Con más de 15 mil asistentes se han realizado los espectáculos de los shows playa en Puerto Fuy, Choshuenco y Panguipulli

La primera noche de los shows playas Sietelagos 2020 se llevó a cabo en Puerto Fuy, el 15 de febrero el espectáculo llegó a Choshuenco y este 17 de febrero el show playa se realizó en la ciudad de Panguipulli. Además, el 13 de febrero se realizó por primera vez en Panguipulli, el concierto del cantautor español Marcos Llunas en vísperas del Día de los Enamorados.

Más de 15 mil asistentes han participado en tres de los cuatro shows playa 2020.

Víspera del Día del Amor y la Amistad

Con más de 2 mil personas se desarrolló el espectáculo del madrileño Marcos Llunas en vísperas del Día de Los Enamorados, quien interpretó sus canciones más recordadas, temas que fueron coreados por los asistentes al evento que disfrutaron de un concierto con un artista de talla internacional. El artista interpretó las canciones más conocidas de su padre, el cantante Dyango.

           Puerto Fuy

El espectáculo comenzó a las 22:00 horas en la localidad de Puerto Fuy el día 13 de febrero, con la presentación del grupo de cumbia ranchera Los Charros de Los Ángeles.

  Choshuenco

El show empezó a eso de las 22:00 horas con la presentación de la reconocida orquesta chilena de cumbia Giolito y su Combo, quienes hicieron bailar a todo el público asistente con su colorida y alegre presentación. Más de 10 músicos y bailarines en escena hicieron bailar a todo Choshuenco con éxitos como «Macondo», «La Piragua», «Traicionera», entre otros.

Panguipulli

El humor por primera vez se tomó el escenario del show playa Panguipulli, con la presentación de los destacados humoristas nacionales Los Atletas de la Risa, quienes hicieron reír al público con su picardía y singular manera de hacer humor.

El romanticismo llegó con todo el pop cebolla de los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez, el dúo chileno proveniente desde Coyhaique hizo que el público cantará, coreará y bailará su repertorio lleno de éxitos como «Siempre te Amaré» o «Juana María».

La agrupación panguipullense Newen Malen, encantó con su presentación cargada de contenido social y colorido vestuario.

Referente Semana de las Rosas

Luna Rosas Carrasco fue conorada este 2020, como la Referente de la Semana de las Rosas. En una competencia cargada de amistad, compañerismo y ganas de pasarlo bien, por parte de las 6 participantes que dieron vida al certamen.

El Alcalde de Panguipulli Rodrigo Valdivia Orias, felicitó a la nueva referente Semana de las Rosas, “hubo muchísima participación de mujeres bellas, encantadoras con mucha información, conocimiento, hubo mucha creatividad en los vídeos en la promoción del destino que hicieron las candidatas y por supuesto el Eclipse 2020. Esta es una actividad que estamos retomando por segundo año consecutivo, volviendo a las antiguas tradiciones de la Semana de las Rosas y por supuesto con la elección de su reina”.

La primera autoridad comunal señaló que este jueves 20 de febrero cierran los Shows Playa Sietelagos 2020 en Coñaripe con la presentación del grupo de cumbia Amerika´n Sound, el humor de Paul Vásquez «El Flaco» y Tata Barahona, en un show de primer nivel que llega también a Coñaripe y que abre espacios a la descentralización de los shows masivos que sólo se realizaban en Panguipuli.

 

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?