Espectacular show playa Coñaripe con presentación de “El Flaco” y Amerika´n Sound

por | Feb 21, 2020

Espectacular show playa Coñaripe con presentación de “El Flaco” y Amerika´n Sound

Ante más de 4 mil personas se llevó a cabo el show playa Coñaripe a orillas del Lago Calafquén, familias completas disfrutaron de un espectáculo lleno de humor y baile con las presentaciones del humorista Paul Vásquez “El Flaco” y el contagioso ritmo de Amerika´n Sound.

El Alcalde Rodrigo Valdivia expresó su gran satisfacción por el último show playa realizado en los balnearios de la comuna durante este verano 2020, “fue más que evidente que los turistas y vecinos estaban simplemente fascinados con la rutina de “El Flaco” que nos mantuvo más de una hora rebosando de risas y que decir de Amerika´n Sound, sólo bailes y recuerdos para corear bailando hasta más de la 1 de la mañana. Shows históricos por el altísimo nivel de los artistas, simplemente fenomenal”.

El show presentado por “El Flaco” hizo reír a los cientos de asistentes con la rutina que en los próximos días lo llevará hasta el Festival de Viña del Mar.

Gerardo Sáez, Encargado del Departamento de Cultura manifestó su alegría por la masiva participación de la comunidad y los visitantes, “este es un tremendo evento donde más de 4 mil personas estuvieron junto a nosotros disfrutando de la música y el humor. Estamos muy contentos, es un resultado muy positivo porque el público nos acompañó, disfrutó de la rutina de estos artistas y esperamos el próximo año cumplir con las expectativas que quedaron muy altas este año”.

 

El cantautor Tata Barahona, Chinoje y el dúo “Los Millas” también se presentaron en el escenario del show playa Coñaripe 2020.

El grupo de cumbia Amerika´n Sound hizo bailar a grandes y chicos con su contagioso ritmo y energía al compás de sus éxitos musicales, grupo que se presentará este viernes 21 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Festival de la Madera de Neltume.

La comunidad de Coñaripe y los turistas provenientes desde diferentes puntos del país, disfrutaron de un espectáculo de primer nivel que fue recibido con entusiasmo por parte de los asistentes.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?