loader image

Municipalidad de Panguipulli invita a participar en jornada de ciclotravesía

por | Jun 13, 2017

El Departamento de Turismo se encuentra organizando la «I Ciclotravesía Sietelagos» que tomará lugar este próximo lunes 26 de junio.

La  actividad será completamente gratuita y se desarrollará en su modalidad recreativa, por lo que no será una competencia sino una instancia para la exploración de los diferentes sectores turísticos de la comuna, contribuyendo así a disminuir la estacionalidad presente en el territorio y poniendo en valor nuestros recursos naturales.

La jornada contempla en su recorrido la ruta que conecta Puerto Fuy con Coñaripe y se espera que los participantes recorran 46kms, comenzando a las 9:00hrs a orillas de Lago Pirihueico en Puerto Fuy y finalizando en las nuevas Termas Quilalelfu, camino Coñaripe-Liquiñe.

Podrán participar todos aquellas personas que sean mayores de 15 años y que se hayan inscrito previamente. Existen cupos limitados por lo que el Departamento de Turismo invita a inscribirse con anticipación a través de su Fanpage en Facebook: Sietelagos Panguipulli o de manera presencial en la Oficina de Información Turística de Panguipulli.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?