loader image

Memorable cierre de verano realizó la Corporación Municipal de Deportes en Panguipulli

por | Feb 24, 2020

Memorable cierre de verano realizó la Corporación Municipal de Deportes en Panguipulli

La actividad se realizó el sábado 23 de febrero en la plaza Arturo Prat junto a equipos deportivos invitados y público en general que disfrutaron con juegos inflables, competencias, concurso de pintura, deportes, juegos recreativos y presentaciones de baile, que culminaron con la Fiesta de Espuma 2020 donde participaron más de mil personas a lo largo de la jornada.

También se presentó la Agrupación Sol y Luna, Newen Malen. Además, se realizó desfile de poleras con diseños hechos por niños premiando a los 5 diseños más creativos.

Como todo un éxito fue calificada la Fiesta de Espuma por el Gerente de la Corporación de Deportes, Luis González, señalando que “la fiesta se realizó con DJ en vivo hasta las 21:30 horas en la plaza Arturo Prat, “participaron más de mil personas a lo largo del evento. Todos se fueron muy contentos y maravillados con la experiencia. Estamos bastante felices de poder cerrar un verano 2020, muy movido, muy activo donde se realizaron 8 eventos de carácter profesional y a eso hay que añadir más de 10 eventos durante febrero en las diferentes playas junto al Team del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Luis González agradeció a OPD Panguipulli, Senda Previene, programa Jóvenes e IND Los Ríos, “todos ellos hicieron que este verano 2020 sea memorable y sea uno de los eventos más activos que se ha realizado en la comuna de Panguipulli”.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?