En marzo se comenzarán a materializar obras en infraestructura para la Escuela Lago Azul de Puerto Fuy

por | Feb 24, 2020

En marzo se comenzarán a materializar obras en infraestructura para la Escuela Lago Azul de Puerto Fuy

El Alcalde Rodrigo Valdivia junto al encargado del Área Educación de la Corporación Municipal, Dirección de Obras y la Corporación de Deportes se reunieron con dirigentes de la Junta de Vecinos y el Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Lago Azul para comunicar las obras en infraestructura que desde marzo se comenzarán a materializar en seguridad, ampliación del patio techado y un plan de mejoras en el gimnasio con recursos de la Municipalidad, el CMD y la Cormupa.

La primera autoridad comunal manifestó que el año pasado se estableció un compromiso con el recinto educacional, haciendo énfasis en 3 importantes compromisos, “se comenzarán a materializar en vísperas de marzo porque efectivamente el municipio anda en toda la comuna resolviendo y mejorando obras en infraestructura. Comenzaremos con las obras de seguridad con algunas rejas, vamos a hacer la ampliación del patio techado para que los niños tengan un invierno más seguro desde el punto de vista de las inclemencias climáticas”, enfatizó la autoridad.

Las obras en infraestructura incluyen un plan de mejoras en el gimnasio con más iluminación, luminarias nuevas y un aro retráctil. El jefe comunal contó que habrá un encargado del gimnasio que se encargará de cuidarlo, mantenerlo entre otras prestaciones. Además, se hará un cierre perimetral de todo el recinto.

El Alcalde Valdivia recalcó que se está trabajando con todas las entidades pertinentes de manera conjunta, “queremos mejorar la Escuela de Puerto Fuy, esos son parte de los compromisos, esperemos ir mejorando la infraestructura educacional de la Escuela Lago Azul, lo que dependerá siempre de los recursos que son muy escasos y hay que priorizarlos, hoy día estamos priorizando Puerto Fuy”

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?