loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia inspecciona avances de la nueva plaza Carlos Acharán financiada con recursos municipales

por | Mar 13, 2020

Alcalde Rodrigo Valdivia inspecciona avances de la nueva plaza Carlos Acharán financiada con recursos municipales

La primera autoridad comunal visitó el avance de las obras de la nueva plaza Carlos Acharán Arce, cuya emblemática obra es uno de los grandes anhelos de todos los vecinos y vecinas que viven en la Población Bernardo O’Higgins. “Por décadas está plazoleta estuvo abandonada, hoy gracias al trabajo de nuestra Municipalidad, vecinos y dirigentes como la señora Luz Marina Soto, estamos recuperando áreas verdes y espacios públicos”, relató el jefe comunal.

Este proyecto financiado con recursos municipales, tiene una inversión de 28 millones de pesos, adicionalmente incorpora más de 17 millones para obras de mejoramiento en seguridad vial y accesos del sector.

El Alcalde Valdivia agregó, “hoy se comienza a hacer realidad el sueño de contar con una plazoleta de barrio que los una e integre, por lo que se hace mas que justo SEGUIR CUMPLIENDO LA PALABRA EMPEÑADA”.

La iniciativa contempla iluminación pública, tranqueras y solerillas, acceso para personas con movilidad reducida, mobiliario urbano, máquinas de ejercicio, juegos infantiles, una pérgola y paisajismo.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?