Desde hoy hasta el fin del decreto de Emergencia Comunal, la Municipalidad de Panguipulli reducirá el horario de atención al público quedando desde las 8:30 a 12 horas. Además algunas áreas municipales restringirán al mínimo su funcionamiento.
“Con la única finalidad de evitar las aglomeraciones de público y disminuir el riesgo de contagio del virus Covid19 conocido como Coronavirus a los funcionarios y comunidad hemos definido reducir ostensiblemente la cantidad de personas que atienden público en el Municipio dejando solo a las unidades de Aseo y Ornato, Seguridad Pública y Dirección de Administración y Finanzas de forma de turnos rotativos, todos los demás servicios utilizarán un sistema de turnos éticos y teletrabajo para la atención al público y trabajo administrativo que no pueda ser hecho de forma online”, detalló el alcalde Rodrigo Valdivia.
La Municipalidad y Corporación Municipal de Panguipulli agradece a la comunidad por la comprensión de las medidas y reitera el llamado a mantenerse en sus hogares y evitar todo tipo de aglomeración y contacto físico masivo, además de mantenerse informado a través de las redes comunales.