Municipalidad de Panguipulli realiza doble aplicación de Amonio Cuaternario en Choshuenco, Puerto Fuy y Neltume

por | Abr 7, 2020

Con dos equipos de nebulización facilitados por empresas privadas, el apoyo de Bomberos, de los funcionarios municipales y parte del Amonio Cuaternario adquirido por la Municipalidad de Panguipulli, anoche se realizó la sanitización de las calles y espacios públicos de las localidades de Choshuenco, Puerto Fuy y Neltume.

En esta segunda jornada, que fue liderada nuevamente por el Alcalde Rodrigo Valdivia, al igual que la primera jornada en Coñaripe, se recorrieron las calles de las tres localidades en compañía del concejal Eduardo Salgado y el delegado municipal, Ramón Figueroa.

Revisa las imágenes de la jornada a través de: https://www.facebook.com/Municipalidad.Panguipulli2/videos/257642708970578/

En la oportunidad el Alcalde Rodrigo Valdivia agradeció el compromiso de los equipos de trabajo, el apoyo de bomberos y los privados que han contribuido con los equipos.

“Este ha sido un trabajo de voluntades y apoyo, agradecemos a todos los que hacen posible que podamos sanitizar los espacios de nuestra comuna y así evitar la propagación del Coronavirus. En esta segunda jornada hemos trabajado con doble equipo y desinfección para hacer más eficiente y durable la sanitización que se realizará una vez por semana en estas localidades”, detalló el jefe comunal.

Además agregó que la jornada de este martes se realizará la nebulización por las calles y espacios públicos de Liquiñe y Pocura después de las 17 horas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?