Alcalde de Panguipulli informa que durante el fin de semana santo no existe autorización para venta de ambulantes que lleguen de otras comunas

por | Abr 8, 2020

El Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, informó a la comunidad que durante este fin de semana no existe autorización para que vendedores ambulantes de otras comunas lleguen a comercializar sus productos a Panguipulli.

Esta medida, explicó el jefe comunal se debe a la gran cantidad de solicitudes que llegan a la Municipalidad y que no podrán ser autorizadas.

“La Municipalidad de Panguipulli ni este Alcalde, hemos autorizado la venta de comercio ambulante proveniente de otras comunas de la Región de Los Ríos o de otras regiones del país, por lo tanto la venta de marisco o de cualquier producto que requiera resolución sanitaria están completamente prohibidos en la comuna de Panguipulli, toda vez que al no ser autorizadas por la Municipalidad no se ha podido consignar si están o no con la resolución sanitaria correspondiente”, detalló el Alcalde Valdivia.

Por eso el jefe comunal hizo un llamado a la comunidad a preferir el consumo de productos enlatados o verduras de la zona y no concurrir a los puestos que se instalan en los diferentes lugares de la comuna.

“Invito a los vecinos a no comprar estos productos de puestos ambulantes porque si son vendidos, serán de forma ilegal, no cuentan con resolución sanitaria validada por el Municipio por lo tanto están completamente restringidos”, recalcó la primera autoridad de la comuna.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?