Corporación y Municipalidad de Panguipulli destacan excelente comportamiento de beneficiarios de Becas TIC ante protocolo de distanciamiento y sanitización contra el Covid-19

por | Abr 24, 2020

En el Gimnasio Municipal de Panguipulli se realizó la entrega de los 374 notebook dispuestos por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) en el marco de las Becas Tic 2020. Actividad que se desarrolló bajo estrictos protocolos de distanciamiento y sanitización para evitar posibles contagios de Covid-19, elaborados por los equipos de Salud y Educación de la Corporación Municipal y sumado al enviado por el Ministerio de Educación.

El encargado de Junaeb comunal y profesional de Ayuda Escolar de la Corporación Municipal, José Pinto explicó que afortunadamente el proceso se desarrolló de forma muy eficiente y fluida.

“Estamos muy conformes con la forma en que se ha desarrollado el proceso de entrega de los 374 computadores portátiles que correspondían a la comuna de Panguipulli. Les agradecemos a los y las apoderados/as que han respetado las distancias y tomado los resguardos que se solicitaron como venir con los documentos requeridos a mano y en la mayoría de los casos sin niños, lo que permitió que el proceso fuese muy rápido demorando menos 5 minutos en casa caso por lo que no hubo ningún tipo de aglomeración de público”, recalcó Pinto.

Fue así como durante la mañana se hizo entrega de los equipos para los establecimientos de las zonas rurales y en la tarde se realizó la entrega para los beneficiarios de los establecimientos de Panguipulli urbano.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?