loader image

Declaración Pública de Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco

por | May 20, 2020

A través de un correo electrónico, dirigido al Sr. Alcalde Rodrigo Valdivia, la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Choshuenco envió una Declaración Pública que compartimos íntegramente:

» Yo, Janette Burgos Sanhueza, Superintendenta del Cuerpo Bomberos de Choshuenco publico lo siguiente:

Con el fin de aclarar la información que Salió en la prensa el día 6 de mayo de este año donde se daba a entender que la Municipaldad de Pangupulli había hecho un recorte a este Cuerpo de Bomberos, en el cual se daba a entender que teníamos un déficit de combustible. Cosa que no es cierto, ya que nosotros siempre manejamos un stock de combustible suficiente para nuestra labor.

Recalco que con el aporte que recibimos de esta municipalidad nos proveemos de combustible para pasar el año .

Con respecto a la solicitud de este año, se solicita a esta municipalidad un monto de $15.000.000 para poder contratar 2 operadoras para nuestra central. La cual no fue aceptada en su totalidad, sin embargo, en relación a lo recibido anualmente se mantienen los $7.000.000 recibiendo ademas un aumento por $700.000 motivo por el cual se contratará sola una operadora por el momento para nuestra central.

No queremos dejar de mencionar los agradecimientos por el aumento a nuestro presupuesto.

Esperamos que más adelante nos puedan aumentar el aporte municipal solicitando para así poder prestar un mejor servicio a nuestra comunidad.

Cabe mencionar que respecto a la información emitida por diversos medios de prensa, la única persona autorizada para dar cualquier tipo de declaración pública en el ámbito administrativo seria yo como Superintendente del Cuerpo de Bomberos Choshuenco.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?