loader image

Dirección de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli invita a primer Seminario Virtual sobre alternativas de financiamiento para emprendedores turísticos

por | May 25, 2020

Mañana a partir de las 10:30 a través de la plataforma Zoom, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Panguipulli invita a participar del primer Seminario Virtual sobre alternativas de financiamiento para emprendedores turísticos de la comuna.

Este evento virtual tiene como principal objetivo entregar información sobre las opciones de financiamiento que tienen a disposición tanto el sector público como la banca privada, además de incluir las opciones de pago sin contacto e información de cómo convertirse en proveedores estatales.

El Alcalde Rodrigo Valdivia, llamó a los emprendedores y empresarios turísticos a participar “Ante el complejo escenario para el sector turístico, debido a la emergencia sanitaria del Coronavirus, la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo ha organizado esta actividad que sin duda les permitirá ver alternativas de mejoramiento de su gestión a través de nuevas herramientas de financiamiento y formas de trabajo”, dijo el jefe comunal.

El Seminario Virtual se llevará a cabo el día mañana, martes 26 de mayo a partir de las 10:30 hrs, terminando aproximadamente a las 13:00 hrs. y será transmitido a través de la plataforma ZOOM mediante la cual los participantes podrán interactuar con los expositores, informarse y resolver las dudas que tengan al respecto. Las inscripciones se pueden realizar en la página www.sietelagos.cl o haciendo clik AQUÍ para luego recibir los datos de la cita virtual.

Para las personas que no hayan utilizado la plataforma ZOOM, desde las 10:00 de la mañana el equipo se encontrará realizando las pruebas necesarias para que todos puedan ser parte de esta actividad.