loader image

MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI REALIZARÁ ASESORÍA PARA POSTULACIÓN A FONDO CONCURSABLE DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

por | May 29, 2020

La Municipalidad de Panguipulli, a través de su Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local, realizará asesorías para postulación a fondos concursables de reactivación económica financiados por el programa de Fomento Los Ríos y el Gobierno Regional.

Con el fin de apoyar a los emprendedores de la comuna en la postulación a estos fondos de reactivación la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Panguipulli se encontrará respondiendo consultas y prestando asistencia al correo turismo@munipangui.cl

Además de manera presencial en sus oficinas de OMDEL y Turismo de lunes a viernes en horario de 9:00hrs a 13:00hrs y en distintas localidades de la comuna previa cita agendada vía telefónica a los números +56 9 5731 3002, +56 9 7879 9059 y (63) 231 0435. Estas líneas telefónicas estarán disponibles en horarios de 15:30hrs a 17:00hrs para consultas no presenciales. Además de manera excepcional se atenderán consultas telefónicas el día sábado 30 de mayo en los horarios ya mencionados.

Las postulaciones a los fondos ya se encuentran abiertas a través de la web http://www.fomentolosrios.cl/  y se trata de fondos de diferentes tipos y enfocados a diferentes tipos de emprendimientos por lo que el llamado es a revisar la página web y asesorarse a través de los profesionales de la Municipalidad.