Unión Comunal de Juntas de Vecinos agradece coordinación y apoyo entre la Municipalidad y dirigentes durante la Emergencia Sanitaria y llama a trabajar unidos

por | Jun 18, 2020

A través de una carta, dirigida al Alcalde de la comuna de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Georgina Cuyul agradeció la coordinación y apoyo entre los equipos municipales y los dirigentes de las Juntas de Vecinos durante la Emergencia Sanitaria del Covid-19.

La presidenta de la Unión Comunal destacó el trabajo realizado en la Campaña Solidaria realizada en el mes de abril donde en conjunto con el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario lograron, con la donación de particulares, coordinar y entregar 180 canastas de alimentos.

Quiero destacar el gran trabajo y profesionalismo de Paola Bascuñán, quien estuvo de principio a fin trabajando codo a codo con nosotros y también agradecer a Felipe. Yenifer y Coty, quienes también nos apoyaron y por supuesto agradecer infinitamente a Alejandra Solís por facilitar el espacio en oficinas de la Dideco y sentir su ayuda y apoyo en todo momento”, cita la carta de la dirigenta.

En su carta, Georgina Cuyul aprovechó de agradecer de forma particular en nombre de la Junta de Vecinos Lolquellén que preside, el trabajo en terreno que ha realizado el encargado de Medio Ambiente, Marco Martínez, quien según señala “ha solucionado problemáticas de mis vecinos en breve tiempo realizando visitas personalmente lo que es muy valorable para nosotros”, dice la presidenta de la Junta de Vecinos.

Finalmente y en nombre de la Unión Comunal, la dirigenta hizo un llamado a continuar trabajando unidos por la comuna, “Creo que es importante hacer llegar estos agradecimientos a usted como Alcalde de nuestra comuna. Desde ya muchas gracias y confiando en nuestro amado Dios, podamos pasar estos momentos tan complicados trabajando de manera unida con un solo objetivo; el poder ayudar y acompañar a aquellas familias que están pasando por momentos muy complicados a causa de la Pandemia”, cierra la carta.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?