Municipalidad de Panguipulli y Club Aéreo inician coordinación para futuros proyectos de infraestructura

por | Jun 26, 2020

 

En una reunión entre el Alcalde Rodrigo Valdivia, el asesor jurídico Alejandro Reyes y el director de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Panguipulli, Marcelo Águila, junto a la directiva del Club Aéreo de Panguipulli, se analizaron y coordinaron acciones para futuros proyectos de infraestructura para mejorar las condiciones del Aeródromo Municipal.

La reunión que se había postergado por varios meses por el brote de la Pandemia se desarrolló en el mismo Aeródromo y pudieron establecer algunos compromisos de trabajo futuro.

“Hemos tenido una muy buena conversación y aun cuando no sabemos cuándo podremos poner en marcha los proyectos sabemos que el compromiso existe y en cuando podamos postular a fondos vamos a hacerlo con el apoyo y en coordinación con la Municipalidad”, dijo el presidente del Club, Alejandro Figueroa.

Por su parte el Alcalde Valdivia, recalcó el apoyo para la organización, “La Municipalidad ha estado siempre apoyando a las organizaciones y obviamente el Club Aéreo es una organización de larga historia en nuestra comuna y con la que existen todas las intenciones de seguir trabajando”, resaltó el jefe comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?