Comité Kurra Lelfun de Coñaripe se adjudica kit de sanitización para su feria

por | Jun 26, 2020

Felicitaciones al Comité de Pequeños agricultores y artesanos Kurra Lelfun de Coñaripe que se adjudicaron uno de los kit de sanitización financiados por Sercotec para la feria que realizan cada lunes y viernes en el Gimansio Municipal.

En la oportunidad el Alcalde Rodrigo Valdivia  junto con felicitar los pequeños productores por su tenacidad hizo un pequeño reconocimiento a su labor.

“Quiero hacer un especial reconocimiento a las socias y socios de este comité que de a poco y de forma muy responsable han trabajado para ir logrando sus objetivos y ahora en estos tiempos tan complejos han podido salir adelante con sus ventas pese a los efectos de esta Pandemia ?

Por su parte la presidenta del Comité, Karen Catrilaf, agradeció el apoyo del equipo municipal en disponer del Gimnasio para la realización de la feria y en la postulación al kit de sanitización avaluda en 4 millones de pesos
“Estoy muy agradecida de los equipos de la Municipalidad por el apoyo durante todo este tiempo y de Sercotec por la adjudicación de este kit tan importante para nosotros y poder seguir haciendo nuestra feria con todo lo necesario” dijo la dirigenta.

En la ocasión también se dirigió a los presentes el director regional de Sercotec Miguel Ángel Muñoz quien destacó a la agrupción que fue una de las 11 feria beneficiadas en Los Ríos.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?