A partir de este lunes 6 de julio el Departamento Social atenderá en dependencias de la Escuela Maria Alvarado Garay

por | Jul 3, 2020

Un recorrido por las dependencias donde el Departamento Social de la Municipalidad de Panguipulli realizará sus atenciones a partir del próximo Lunes 6 de Julio, es el que realizaron el Alcalde Rodrigo Valdivia Órias junto a la encargada del departamento, Carolina Borquez, quienes comentaron que el espacio podrá dar mayor resguardo a los y las vecinas que deban asistir.
“Ante el aumento sustancial de las atenciones que está realizando el Departamento Social desde el inicio de la Pandemia y por lo que he felicitado a todos los funcionarios por su compromiso, es que se ha implementado este espacio donde los y las vecinas van a poder esperar resguardados del frío y la lluvia. Agradecer a los equipos de la Municipalidad y la Corporación en el área Educación por la disposición en el traslado y pedirle a los vecinos y vecinas, mantener los resguardos sanitarios y sobre todo el respeto y paciencia con las personas que trabajan ya que todos formamos parte de la comunidad y muchas veces tenemos temor al contagio pero así y todo estamos haciendo todos los esfuerzos humanos y financieros para ayudar a quienes más lo requieren”, recalcó el jefe comunal.
 
Por su parte la encargada del Departamento Social, Carolina Borquez, también agradeció a los colegas y equipos por el compromiso y seguir en su labor, “ agradecer a la directora, corporación y todos los que nos ayudaron para lograr el traslado y poder brindar un espacio más digno para la atención de nuestros vecinos que en este momento solicitan nuestra atención. Como departamento hemos experimentado un aumento del 300% de nuestras atenciones y con la misma capacidad humana que teníamos hace 3 meses atrás por eso les pido a nuestros usuarios comprensión y decirles que vamos a seguir trabajando por ayudar en lo que más se pueda para pasar este periodo de Pandemia” señaló la funcionaria.
⚠️Además se recordó que la entrada para la atención de publico se realizará por calle Etchegaray y se realizará de lunes a jueves en horario de 8:30 a 12 horas.
 
Los días viernes serán destinados a trabajos administrativos que se requieren para completar las solicitudes de las personas.
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?