CONFIRMAN REMODELACIÓN TOTAL DE ESCUELA DE HUELLAHUE CON INVERSIÓN DE $300 MILLONES

por | Jul 9, 2020

Una remodelación completa es la que se confirmó a la Comunidad Educativa de Huellahue. Los recursos que alcanzan los $300 millones provenientes del Ministerio de Educación es el resultado del trabajo coordinado de los equipos de la Corporación Municipal de Panguipulli y el interés de la secretaría regional ministerial de Educación de Los Ríos.

Así lo detalló el presidente de la Corporación Municipal y Alcalde de Panguipulli Rodrigo Valdivia, quien junto al seremi de Educación Tomás Mandiola destacaron el trabajo entre ambas instituciones, “Agradecer lo primero a los equipos de la Corporación Municipal del área Educación, encabezados por don Claudio González, quienes han trabajado para lograr esta importante inversión y levantar un proyecto que afortunadamente fue del interés del Ministerio. Estamos muy felices por la comunidad educativa, especialmente por los niños que tendrán un espacio renovado para estudiar ya que el recinto ya estaba muy deteriorado y requiere de mayor eficiencia en la calefacción, la luz y todos los espacios donde los niños se desarrollan, y así también pretender mejorar la matrícula de más de 200 alumnos que hoy cuenta”, detalló el jefe comunal.

Y es que el mejoramiento incluye, renovación de techumbres, pisos, ventanas, muros y sobre todo aumentar así la eficiencia energética y de la calefacción.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?