Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos solicita reunión entre dirigentes y Alcalde Valdivia para abordar temáticas relacionadas a los efectos del Covid-19

por | Jul 8, 2020

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Georgina Cuyul, solicitó al Alcalde Rodrigo Valdivia Órias una reunión con los dirigentes de la organización, y es que durante este periodo los dirigentes han percibido diferentes necesidades que desean plantearle al jefe comunal.
“Uno de los temas que quisieramos solicitar es el apoyo en cuanto de implementos de seguridad, mascarillas u otros para los dirigentes, ya que debemos seguir haciendo trámites y visitas a las familias y obviamente debemos tener esos implementos básicos. Ese es uno de los temas a tratar”, dijo la dirigenta.
Por su parte el Alcalde Valdivia confirmó el encuentro para la próxima semana y aseguró que “ En la etapa que estamos viviendo como comunidad en torno a los efectos de la Pandemia requerimos trabajar colectivamente ya que los dirigentes son los representantes de cada sector y para nosotros su rol es clave en las ayudas sociales u otras medidas que debamos implementar” recalcó el Alcalde.
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?