Gonzalo y su madre podrán pasar un invierno más abrigado gracias al apoyo de la Municipalidad

por | Jul 11, 2020

Muy contentos y agradecidos se encuentran el pequeño Gonzalo y su madre, luego que el municipio realizará el mejoramiento de su vivienda ubicada en el sector de Huerquehue, permitiendo pasen un invierno más abrigado y seguro gracias al trabajo ejecutado por un equipo de la Dirección de Obras en conjunto a la intervención del Departamento Social.
Su total alegría manifestó el Alcalde Rodrigo Valdivia luego de visitar a la familia, que desde ahora contará con una vivienda que los protegerá de este frío invierno, “como Municipalidad estamos muy contentos de poder ayudar a Gonzalo y su madre, sabemos existen muchas personas en las mismas condiciones y por eso hemos aumentado día día nuestros esfuerzos para llegar a más familias, que requieren con urgencia vivir en condiciones más dignas sobre todo en esta época tan difícil del año”, precisó el jefe comunal.
La beneficiaria dijo estar muy agradecida por estas mejoras que le permitirán tener una mejor calidad de vida en estos fríos meses, “estoy muy agradecida del Sr. Alcalde y del dirigente de la Junta de Vecinos, porque él fue quien se movió, no creí que esto iba a andar tan rápido. Estoy muy agradecida, también de los maestros que fueron muy humanitarios”, señaló.
Juan Salgado, el dirigente agradeció las gestiones del municipio, indicando que la familia requería de esta ayuda con suma urgencia debido a las condiciones en las cuales se encontraba la casa que habitan, “no había forro, el viento entraba por todos lados incluso por el refrigerador. El Alcalde vino con su equipo de trabajo la semana pasada, prácticamente está todo listo, forraron completamente la casa. Un agradecimiento al municipio y al Sr. Alcalde por la gestión y consideración, por haber venido de una forma tan rápida a solucionar el problema de la vivienda que era muy necesario. Un agradecimiento para el equipo de trabajo, muy sencillos y humanos y eso se valoriza”.
Cabe señalar, que además el equipo a cargo de ejecutar las mejorar, les dejó una estufa hechiza que fue instalada en la vivienda.
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?