Departamento Social hizo entrega de materiales de construcción para el aislamiento de viviendas en sectores rurales de Coñaripe y Pucura

por | Jul 11, 2020

Con el objetivo de brindar mayor abrigo a sus viviendas, el Departamento Social de la Municipalidad de Panguipulli hizo entrega de materiales de construcción a familias de sectores rurales de Pucura y Coñaripe.
En la oportunidad el Alcalde Rodrigo Valdivia pudo conversar con las familias y los beneficiarios que en su mayoría eran jefas de hogar o familias que producto de la Pandemia han quedado sin fuente laboral.
“Como Municipalidad hemos estado apoyando con diferentes materiales y ayudas sociales de otro tipo a las familias de la comuna, en este caso especialmente a familias que están sin trabajo o adultos mayores. Este invierno será muy complicado por eso los materiales para forrar sus viviendas y protegerlas de la lluvia es indispensable”, dijo el jefe comunal.
Además recordó que la Municipalidad sigue entregando otro tipo de ayudas sociales para las familias que más lo requieren y que es necesario acercarse al Departamento Social para canalizar las ayudas.
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?